Este es el precio de Gas Bienestar

gas bienestar

La empresa Gas Bienestar inició su fase de pruebas en la alcaldía Iztapalapa, y aunque todavía no anuncia cuándo iniciará sus operaciones de forma oficial, ya se sabe cuál será el precio que tendrán sus tanques de 20 y 30 kilogramos de gas LP.

Usuarios de redes sociales que fueron a comprar gas LP difundieron fotografías en las que se muestra que sólo venderán tanques nuevos con los siguientes precios:

Tanque de 20 kilogramos de gas LP: 400 pesos.

Tanque de 30 kilogramos de gas LP: 600 pesos.

Aunque el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, señaló que el costo del Gas Bienestar no será subsidiado, el compromiso de esa compañía es que el precio no se eleve por arriba de la inflación.

Esto porque desde su concepción, Gas Bienestar se ha presentado como una compañía que apoya a los ciudadanos con menos recursos económicos. Por eso, afirma Romero Oropeza, la empresa solamente estará dedicada a la venta y distribución de cilindros de gas.

Reacciones a Gas Bienestar

En redes sociales varias personas elogiaron la cumbia con la que los camiones de Gas Bienestar anuncian su llegada: “para que no gastes de más ya llegó el gas que sí puedes comprar, el Gas Bienestar”. Además reconocen que los camiones están limpios y los tanques nuevos.

Por el contrario, otros afirman que en algunos sitios donde se anunció la repartición el gas solamente no llegó, aunque la gente lo esperó por más de siete horas. En otros puntos el gas se terminó rápidamente.

Si bien en su cuenta de Twitter Pemex anunció que pronto hará oficial la fecha de inicio de operaciones, en su página de internet todavía no hay información al respecto. La próxima alcaldía donde comenzará la repartición de tanques de gas será Azcapotzalco, que es considerada una de las entidades en dónde es más alto el costo de gas licuado.

También te puede interesar: Luis Alberto Martínez Pemex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.